Curicó: Candidatas a Reina de Vendimia comienzan actividades oficiales

Curicó: Candidatas a Reina de Vendimia comienzan actividades oficiales

11 Marzo 2011

En el subterráneo de una de las cavas ubicadas en el "Fundo El Milagro" se realizó el evento que permitió a las candidatas compartir con los medios de comunicación local, con la organización, miembros de la ruta del vino, y José Puertas, dueño de la viña.

El aMaule >
authenticated user Editor

Las cinco candidatas a reina de la fiesta de la Vendimia de Chile, realizaron su primera actividad oficial, acompañada por el alcalde Hugo Rey Martínez, quienes compartieron un desayuno en el “Fundo el Milagro”, de los viñedos Puerta junto a los medios de comunicación local.

En el subterráneo de una de las cavas ubicadas en el fundo se realizó el evento que permitió a las candidatas compartir con los medios de comunicación local, con la organización, miembros de la ruta del vino, y José Puertas, dueño de la viña.

De esta manera comenzó oficialmente la lucha por el cetro de Reina de la Vendimia 2011 con las siguientes candidatas: Rocío Jiménez quien representa a la Ruta del Vino; Francisca Quezada con los colores del Instituto Valle Central; María Paz Frankic representando a la Radio Condell; Juxelen Poblete de la Radio Tropical Latina y finalmente Katherine Dauvin de Girlaine Producciones.

El alcalde Hugo Rey Martínez felicitó a las candidatas por su compromiso y buena disposición por participar activamente en las distintas actividades de la Vendimia.

José Puertas dijo que era un gran orgullo para él dar el puntapié oficial de las actividades entorno a la Fiesta de la Vendimia en sus viñedos. El empresario vitivinícola agregó que “El valle Curicó tiene presencia con más del 50 por ciento de las viñas en el país, por ende es muy importante que esto trascienda y la gente concurra a disfrutar de esta fiesta 2011”.

Palabras a las que se suma el edil curicano quien agregó lo importante que es esta festividad para la comunidad, donde se ven las tradiciones y costumbres de la zona, como también todo el proceso vitivinícola. 
Junto con las candidatas, la primera autoridad comunal realizó una invitación a todos los curicanos a participar de la “Fiesta de la Vendimia de Chile” que se desarrollará en la Plaza de Armas de Curicó desde el 17 al 20 de Marzo, con la participación de variados artistas locales y nacionales.