Delincuente que arrancó por los techos en Talca fue atrapado gracias al dron de un candidato al Consejo Regional

Delincuente que arrancó por los techos en Talca fue atrapado gracias al dron de un candidato al Consejo Regional

23 Septiembre 2021
Estaban en una persecución policial.
Equipo >
authenticated user Editor
Delincuente que arrancó por los techos en Talca

Una persecución policial se generó en la ciudad de Talca cuando dos sujetos se arrancaban de Carabineros en un vehículo presuntamente robado.

Según el relato de Cooperativa Regiones, los delincuentes dejaron abandonado el vehículo en calle 18 Oriente con 8 Sur, para poder seguir su fuga a pie, pero personal de Carabineros logró capturarlos.

Los sujetos fueron rodeados en una población y uno de ellos se metió en el patio de una casa, situación que hizo a Carabineros usar una escalera para poderlo sacar del lugar.

Pero no todo terminó ahí, al momento de bajar la escalera tuvieron que sacarle las esposas al delincuente, situación que el hombre aprovechó para volver a arrancar, esta vez por los tejados de las casas.

Afortunadamente, fue el dron del periodista Fidel Soto que estaba siguiendo toda la situación y gracias a eso pudieron rodear al astuto ladrón para volverlo a capturar.

“Yo aquí vengo a informar, vengo a colaborar como un ciudadano independientemente que esté en campaña, ustedes saben que ocupo mi dron para cosas buenas”, dijo el comunicador que hoy se encuentra en la lista de candidatos para el Consejo Regional del Maule por Evópoli.