Despertando a la diosa: Tránsito de Venus y eclipse solar en junio

30 Mayo 2012
El 6 de Junio, Venus cruzara el sol, a esto se le llama un tránsito. Sin embargo, hay varias catástrofes muy grandes que han pasado en estos fenómenos celestiales.
Eduardo Monzon >
authenticated user

En el tránsito de diciembre de 1631 el Volcán Vesubio exploto desintegrándolo y matando a miles. En 1769 ocurrió una hambruna tan grande que mato de hambre a millones de personas, fue la llamada Hambruna de Bengala. El tránsito de diciembre de 1882, hizo que unos meses más tarde el temible Volcán Krakatoa, el Este de Java, registrara la explosión volcánica más grande los tiempos modernos, eliminando a miles de personas en forma instantánea. En nuestras vidas no veremos más tránsitos, pero en Junio de 2004 Venus cruzo el sol y antes que al año terminara, se produjo uno de los más grandes tsunamis que se recuerde; más de 230.000 personas murieron en el Terremoto/Tsunami del Océano Indico. El tránsito de Venus ocurrirá de nuevo el 6 de junio de 2012, justo cuando medio mundo registra actividad volcánica,  terremotos que sacuden las cartolas sísmicas como monos en un árbol,  fenómenos meteorológicos que tienen a líderes de países corriendo como gallina sin cogote realizando mega simulacros, sin contar las sequias con inundaciones que arruinan el pan nuestro de cada día. Si todo el hielo polar se derritiera llegaría a una distancia de 120 metros y allí debería de estar Ud. si ocurre algo. Recuerde que esto no es para asustarlo, pero si Ud. vive en áreas costeras, acuérdese de lo que la historia le está diciendo.

El transito será visible solamente desde el Norte de Chile, casi en la frontera con Perú, no mire al sol directamente,  habrán numerosos sitios astronómicos que mostraran el transito sin necesidad de Ud dañar su visión. Los sitios modernos tienen información casi precisa a cerca de los movimientos de los astros, pero jamás se igualaran a las predicciones de los antiguos habitantes del continente americano. Ellos poseían conocimiento exacto que se extendían a miles de años en el futuro. ¿De dónde venía ese conocimiento? Los antiguos americanos escribieron libros llamados códices, que solo algunos podrían haberse salvados de los conquistadores españoles. Se poseía habilidades increíbles de ingeniería y arquitectura. Los sacerdotes eran astrólogos- astrónomos que se especializaban en registrar las eras por medio de los movimientos celestiales. Poseían conocimiento para hacer calendarios predicciones correctas de eclipses y tránsitos de Venus para predecir eventos que pasarían en el futuro. La conquista por el “civilizado” europeo trajo nada más que una era de oscuridad tremenda al continente.

Toda esa sabiduría y conocimiento celestial ha sido disfrazado y codificado en mitología, religiones y astrología. Pero se ha podido guardar, en gran parte, en libros sagrados como la Biblia. Este libro ha sido manipulado y cambiado de su original, pero aun conserva información valiosa de antaño. Cabe recordar que la Biblia considera a la astrología como una forma de hechicería.  Antes de que la tierra fuera hecha, los cielos se hicieron en conjunto con millones de semi-dioses. Ellos luego poblaron la tierra y establecieron civilizaciones muy adelantadas, muchísimo más allá de que su mente pueda siquiera concebir, como Atlántida por ejemplo. Una rebelión ocurrió guiada por un dios muy inteligente y lleno de belleza, un arcángel. Esta guerra fue peleada por seres espirituales super naturales, que poseían (y todavía lo poseen) extraordinarios poderes super naturales. La tierra fue destruida, y el arcángel pasó a llamarse Lucifer y los semidioses se llamaron ahora demonios. Lucifer es también el nombre de Venus, dependiendo en qué posición se encuentre con respecto al sol, en esta ocasión del tránsito, el planeta será en forma de Venus, una mujer. Claramente Satanás es el primer ser sexualmente hibrido, capaz de ser masculino y femenino, y se espera que el Anticristo lo sea también. Se cree que Satanás se presento a Eva para dejarla embarazada con Caín en el paraíso (a cambio de que ella adquiriría poderes de diosa), y luego Satanás se le apareció a Adán como una mujer porque Génesis dice que Adán también comió del fruto prohibido. En ese cataclismo belico cósmico, los cielos fueron cambiados y ahora son distintos al original. La Biblia dice que se pusieron dos cuerpos celestiales para emanar luz, uno para el día que es el sol y el otro que no está en ningún lado, está desaparecido. La luna no emite luz, solo refleja la del sol, esto significa que nuestro otro sol está en el firmamento, en algún lugar, y que deberá de retornar algún día cuando todo vuelva a ser como antes. La comunidad científica se niega también a creer que la Luna fue creada con el sol. Se piensa que la Luna de la tierra y la Luna de Marte, Phobos, son artificiales puestas allí por otros seres. Otros “hombres” también existían cuando Adán fue creado, la Biblia lo dice. También dice que esos semi dioses demonios se acostaron con humanas para crear seres inteligentes y gigantes que la mitología griega los adora como dioses mismos.

El eclipse lunar del 4 de junio será parcial y podrá ser visto de las 01:00 a las 05:00 de la madrugada del lunes (hora local). En un tránsito de Venus, el planeta tiene la misma orbita que la tierra, y pasan a hacer como un solo planeta. En su trayectoria orbital, los dos planetas trazan en los cielos un pentagrama. Todas estas señales fueron predichas en la Biblia y Lucas 21:25 dice que: “Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas”

El orden universal será una vez más puesto en su lugar original. Mantente preparado y tranquilo. El fin viene, una nueva era se acerca. Jesús vendrá al rescate. Maranata.

http://hiddenlighthouse.wordpress.com/2012/05/19/goddess-the-divine-feminine-3/

http://eclipse.gsfc.nasa.gov/OH/OH2012.html

http://transitofvenus.nl/wp/where-when/local-transit-times/

http://www.globalwarmingart.com/wiki/Special:SeaLevel

http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=Partial+Lunar+Eclipse+on+June+4%2C+2012&iso=20120604T0848&ah=4&am=30

Visite: LA DEFENSA de religión y politica