Despiden a una de las 'abogadas' de la televisión chilena por esta razón [VIDEO]

Despiden a una de las 'abogadas' de la televisión chilena por esta razón [VIDEO]

26 Diciembre 2017

La jurista fue desvinculada tras 11 años de trabajo ininterrumpido en la estación televisiva. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Durante esta mañana se hizo público el despido de una de las abogadas más conocidas de la televisión abierta del país. Situación que provocó la sorpresa y tristeza de esta figura pública.

No lo esperaba. A Carmen Gloria Arroyo no le renovaron el contrato en Chilevisión. Esto, tras 11 años de trabajo ininterrumpido en la estación televisiva.

Te puede interesar también: "Son todos una porquería, basuras, gatos de mierda": Los detalles de la noche de furia de Sampaoli

La noticia de su desvinculación se oficializa días después que la misma comunicadora revelara el final de su programa "La Jueza".

Según consigna Biobío, la profesional tenía contrato con el canal hasta el 31 de diciembre, "el cual no fue renovado, al igual que el de su equipo".

Visiblemente emocionada Arroyo declaró a Intrusos de La Red que “tengo una sensación de no entender lo que está pasando. Nos vamos con un programa arriba, un programa ganador en el rating y comercialmente. No entendemos esta decisión, pero la aceptamos”.

“Me preocupa muchísimo lo que va a pasar con mi equipo, es un equipo grande de casi 30 personas que se están quedando sin trabajo, más encima en esta fecha”, agregó.

RAZONES

Sobre las razones para no renovar su contrato, la animadora aseguró que las jefaturas de Chilevisión esgrimieron factores económicos. “Fue una reunión bien corta, bien cálida dentro de lo que se podía. También cumplieron con las palabras protocolares, pero la razón más importante, es económica. Chilevisión está pasando por una crisis importante, igual que la televisión chilena, por lo que no habrían programas durante la tarde costeados por el canal, y que los pocos recursos que hay se van a destinar al prime”, puntualizó.