Detienen a hombre acusado de dispararle a 2 adultos mayores en Colbún

10 Agosto 2021
Hechos ocurrieron entre las poblaciones “Arauco” y “Las Estrellas”.
Equipo >
authenticated user Editor

Durante la jornada de este martes, Carabineros de la Tenencia Colbún detuvo a un sujeto de 42 años acusado de homicidio frustrado.

Según informó Red Maule, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes, entre las poblaciones “Arauco” y “Las Estrellas”.

En dicho lugar, 2 adultos mayores fueron heridos a bala por unos desconocidos. Una de las víctimas, resultó con heridas en la parte baja de la espalda, y el otro en la pierna derecha, siendo catalogado como lesiones de carácter grave y sin riesgo vital.

Tras hacer la denuncia, Carabineros detuvo a un hombre por su presunta participación en los hechos. En su domicilio, además, se incautó un cartucho calibre 7.62 y una vainilla calibre 7.62, además de un machete de metal.

El detenido será formalizado mañana en el Tribunal de Garantía de Linares.

 

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).