Detienen a sujetos robando un televisor y alcohol durante jornada electoral en céntrico restaurant

Detienen a sujetos robando un televisor y alcohol durante jornada electoral en céntrico restaurant

18 Diciembre 2017

Carabineros los sorprendió caminando por la calle con las especies robadas.

Equipo >
authenticated user Editor

Durante la mañana de ayer, tres jóvenes fueron detenidos infraganti robando un televisor y bebidas alcohólicas carabineros de la Tenencia Abate Molina de Carabineros de Talca.

El hecho ocurrió a eso de las 10.15 horas de ayer, cuando los carabineros recorrían la calle 12 Sur a la altura de la 4 Oriente, en las cercanías del restaurante “Don Yoyo”. Allí, los imputados caminaban por la calle portando un televisor de gran tamaño, además de bebidas alcohólicas ocultas al interior de una mochila.

Dicha situación llamó la atención del personal uniformado, quienes de inmediato se acercaron al grupo y procedieron a retenerlos, a fin de efectuar un control de identidad. Luego, se descubrió que el mencionado restaurante había sido desvalijado, comprobando que las especies fueron sustraídas desde dicha propiedad.

 “Cuando el grupo fue fiscalizado, trataron de escapar de la patrulla de esta Tenencia, por lo cual, se pidió ayuda a personal de la Tenencia La Florida, logrando así, detener a los imputados y asegurarlos al interior de los carros policiales”, afirmó el subteniente, Patricio Gutiérrez, al diario El Centro.

El uniformado también destacó que el recinto asaltado no tenía alarma de seguridad. Y señaló que las especies serán de vueltas a la brevedad a su dueño. Mientras que los detenidos quedaron hoy a disposición de la justicia.