Día del Papá: Tottus ofrece novedosas ideas para sorprender a los padres en su día

17 Junio 2021
Para festejarlos puedes encontrar una gran variedad de regalos que incluye vinos de alta calidad, juegos de mesa, artículos electrónicos y vestuario masculino.
Especial >
authenticated user Editor

Sea cual sea el regalo que estás buscando para tu papá, el obsequio perfecto lo encuentras en Tottus.

Durante este invierno es importante que nuestros seres queridos estén abrigados y así protegerse de las bajas temperaturas, y para ello la línea de Vestuario de Tottus es ideal. Podrás encontrar una gran variedad de sweaters, con diferentes modelos y colores, chaquetas, zapatos y zapatillas para todos los gustos.

Por otro lado, están los regalos que invitan a disfrutar de momentos. Tottus te invita a descubrir los “vinos del mundo”, una selección especial traída desde países pioneros en la producción vitivinícola. Dentro de esta gran variedad encontrarás el Vino Chateau Grandefont de origen francés; Vino Montepulciano D’Abruzzo Vigneti, cosechado con las mejores uvas de Italia y una variedad de vinos premium como Alegro, provenientes de viñedos ubicados en el corazón de La Rioja en España, zona reconocida por su suelo y clima privilegiado para los viñedos.

Además, Tottus cuenta con vinos marca propia Casa Viva de excelente calidad, en sus cepas Cabernet Sauvignon, Merlot y Sauvignon Blanc.

En el mismo ámbitos de licores podrás encontrar barriles de cerveza importada de  5 litros,  en diferentes variedades y de reconocidas marcas cerveceras como WeizenSchwarz Denninghoffs o Hofjage, las que puedes combinar perfectamente junto a unos exquisitos quesos españoles y Almendras Marconas, un tipo de almendras  únicas en sabor y calidad en su versión con sal, con trufas, con romero o con ají.

También en Tottus encontrarás juegos de mesa con entretenidas temáticas y diferentes dificultades, para disfrutar momentos especiales en familia y con los niños.

Otras novedades que Tottus tiene preparadas como alternativas para los papás son los artículos electrónicos, ya sean afeitadoras, cortadoras de pelo o celulares, así como también herramientas y artículos para hacer ejercicio. 

Estas alternativas se encuentran disponibles en todas las tiendas Tottus y, para evitar salir de la casa, a través del sitio web Tottus.cl y la app de última milla Fazil, a unos Preciazos increíbles para todos los presupuestos.