Diana Bolocco cuenta por qué se sintió triste después de que su hermana ganara Miss Universo

27 Mayo 2017

La menor de las Bolocco recordó el histórico momento.

Equipo >
authenticated user Editor

Ya se cumplen 30 años desde que Cecilia Bolocco se coronó como la mujer más linda del mundo en Miss Universo 1987, siendo aún la única chilena en ganar el certamen. Con el correr de los años, incluso la menor de las Bolocco, Diana, ha encontrado un destacado lugar como rostro de televisión.

Fue así que como parte de la conmemoración del concurso, Diana Bolocco contó a T13.cl cómo vivió aquel momento. Si bien era una niña, recuerda el orgullo que sintió por su hermana, seguido de una incomparable tristeza al enterarse que su hermana se mantendría lejos de Chile por un tiempo.

“A mí me costó mucho, yo la eché mucho de menos. Además de que fue un período importante de mi vida, porque después de eso, Cecilia se quedó viviendo allá por trabajo. Entonces fueron varios años… y los años más importantes, que son los años de la adolescencia y en donde uno pasa por varios cambios”, confesó Diana Bolocco. “A mí me costaba mucho dormir y ella me cantaba en la cama. Se sentaba con mucha paciencia, me hacía cariño en el pie y me cantaba una canción, que era “Somewhere over the rainbow”, de El Mago de Oz. De eso tengo un recuerdo a fuego con ella”, agregó la animadora de Vértigo.