Dieta de emergencia para bajar un kilo en un día

28 Agosto 2015

¿Tienes una cita o un evento importante y el vestido no te cierra? Acá te contamos de una dieta de emergencia para salir victoriosa ese día especial. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Estamos a favor de una vida saludable que no te lleve a cometer locuras, pero, ¿a quién no le ha pasado que justo el día que debe estar más radiante y esbelta, amanece hinchada o con el cuerpo pesado? Bueno, para esos casos, es que necesitamos consejos como este, el de alimentarse de tal forma durante un día, que seamos capaces de bajar al menos un kilo y poder “entrar” en ese vestido para la ocasión.

DESAYUNO

En una taza, mezcla agua tibia y el jugo de medio limón. El limón acelerará la eliminación de grasas y favorecerá la piel.

Come tres frambuesas o unos cubitos de sandía, según la estación (la sandía contiene muchísima agua y pocas calorías, unas 15 cada 100 gramos y las frambuesas tienen apenas 30 calorías cada 100 gramos).

Toma, además, un vaso de leche descremada.

ENTRE LAS 10 Y LAS 11 AM

Dos rodajas de melón o un trozo de piña.

Bebe una taza de Té verde. Este funciona como diurético, es decir que va a evitar que retengas líquidos y acelerará tu metabolismo.

Agrega a tu merienda de media mañana, una galletón de avena sin azúcar. Te dará muchas energías sin aportes de grasa.

ALMUERZO

Media pechuga de pollo hervida o a la plancha más ensalada de lechuga, espárragos y zanahoria.
De postre, una manzana con cáscara. La manzana es una fruta con mucha fibra y comerla con cáscara acelerará tu metabolismo.

ENTRE 16:00 Y 17:00

Un yogur descremado y sin azúcar. (Contiene unas 60 calorías).

Bebe también, una taza de té rojo.

CENA

Sopa de champiñones, cebolla o tomate. La idea es que sea una sopa preparada en casa y evita agregarle sal, porque esto te provocará que retengas líquidos.

De postre, una pera o una naranja.

Te sugerimos: 5 razones por las que no logras bajar de peso