Dile adiós al vello del rostro con esta receta natural gastando menos de 500 pesos

Dile adiós al vello del rostro con esta receta natural gastando menos de 500 pesos

04 Octubre 2015

Existen varias formas de tratar el vello de tu cuerpo, desde los tratamientos láser hasta los conocidos depilatorios, pero o son muy dolorosos o simplemente inaccesibles económicamente. Con esta receta podrás eliminar el vello no deseado sin moverte de tu casa y gastando muy poco dinero.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Somos mamíferos, por lo tanto tener vellos es parte de nuestra naturaleza. Pero seamos honestas, hay algunos que son realmente desagradables y que quisiéramos hacer desaparecer a toda costa. Con este sencillo tratamiento, podrás deshacerte de esa vellosidad que tanto te molesta en casa y sin pagar costosos y dolorosos tratamientos de belleza.

 

Crema de Tomate y Bicarbonato de Sodio

Ingredientes: 1 tomate y 1/2 cucharada de bicarbonato de sodio (para cada aplicación)

Propiedades del Tomate: es bajo sodio, antioxidante y aporta vitaminas B, C, A y D, alivia las quemaduras y ayuda a la piel a mantenerse sana y libre de acné.

Propiedades del bicarbonato: es un antiséptico que ayuda a mantener la piel libre de bacterias, combatir las manchas y la irritación.

Te sugerimos: Consejos de una nutricionista para bajar de peso de manera saludable y sin efecto rebote

Combinados podemos hacer una excelente mascarilla para aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo.

¿Cómo prepararla?

Mezclamos tres tomates, o los que necesites para colocar en el área del cuerpo si es que es demasiado amplia, con tres cucharadas de bicarbonato de sodio en una licuadora. La textura final debe ser como una crema.

¿Cómo aplicarla?

Aplica la crema obtenida en el paso anterior y déjala actuar por 10 minutos. Retírala tomando un baño o con una toalla embebida en agua.  

¿Cuándo y cuánto tiempo debo aplicarla?

Esta crema debes aplicarla tres veces por semana durante un mes. En este período, notarás que el vello crece cada vez con menos fuerza y en menor cantidad. Cuando esto ocurra, utiliza la crema una vez por semana o cada dos semanas.