Documental sobre Villa Cultural Huilquilemu se presentará en Teatro de San Clemente

Documental sobre Villa Cultural Huilquilemu se presentará en Teatro de San Clemente

26 Septiembre 2017

El trabajo audiovisual se podrá ver esta tarde a partir de las 15 horas.

El aMaule >
authenticated user Editor

Este martes a las 15:00 horas, en el Teatro Municipal de San Clemente, se presentará de forma gratuita el documental “Pasado, Presente y Futuro en Huilquilemu”, trabajo audiovisual que presenta el aporte patrimonial de la casona declarada monumento histórico de la casa de estudios superior.

En palabras de Horacio Hernández, encargado de la Villa Cultural Huilquilemu UCM, quienes asistan podrán ser testigos de “imágenes vivas de entrevistas notables, recupera el pasado y el presente. En la voz de los protagonistas, se proyecta el futuro de la casona, de gran significado para la región y el país”, contó.

El documental fue realizado por los jóvenes Nicolás Vásquez y Martín Zurita, quienes recobraron la memoria gráfica por medio del material audiovisual profesional, el detalle ilustrativo, las fisonomías sugerentes, los estados anímicos, los encuentros, actividades y funciones, todo lo cual la cámara consigue mostrar con notable delicadeza y finura.

Quienes deseen revisar el documental “Pasado, Presente y Futuro en Huilquilemu” lo pueden hacer en el canal de YouTube de la UCM en el link https://youtu.be/Ez3IBDVG5bM .