El drama de pareja de boda fallida en Contra Viento y Marea: "Nos dicen muertos de hambre"

El drama de pareja de boda fallida en Contra Viento y Marea: "Nos dicen muertos de hambre"

01 Octubre 2019

Polémica desató el espacio conducido por Francisco Saavedra.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ayer lunes en el programa Me Late de TV+, la pareja de la fallida boda del programa "Contra Viento y Marea", Jeason y Dennys, reaparecieron en pantalla tras protagonizar uno los capítulos más polémicos del espacio.

Y es que, de forma inédita, la producción del show televisivo decidió no apoyar el casamiento de los enamorados, luego de que éstos manifestaran sus dudas de concretar el vínculo.

Luego de ello, los involucrados han dado diversas entrevistas criticando al espacio de Canal 13, aduciendo que luego de participar solo han padecido malos tratos.

CRÍTICAS

De acuerdo a lo manifestado por Jeason y Dennys, luego del fallido casamiento televisado, han recibido muchísimas críticas a través de las redes sociales.

De acuerdo a su relato, señalaron, el programa los perjudicó directamente, tanto económica como psicológicamente.

“Hemos recibido muchas críticas, amenazas, nos ‘cortaron las manos’ porque nosotros vendíamos cosas por internet, también nos publicaban cosas en redes sociales. La gente en Uber a mi me calificó mal, entonces, yo creo que la único que hicieron ellos fue perjudicarnos en vez de ayudarnos”, manifestó Jeason a biobiochile.

No solo eso, los protagonistas de este tormentoso romance declararon en el programa de Daniel Fuenzalida que “nosotros teníamos una vida común y corriente antes del programa: podíamos salir a la calle sin problema, podíamos subir nuestras fotos a Instagram sin problemas (...) En vez de ayudarnos, en ese sentido, de estar en buena sintonía con nuestras familias, fue todo lo contrario. En vez de ayudarnos, nos dejaron peor”.

"MUERTOS DE HAMBRE"

Por si lo relatado con anterioridad fuera poco, el binomio denunció en pantalla que han recibido violentas ofensas. “Nos dicen muertos de hambre… Yo encuentro que no debiesen haber lanzado el programa al aire”, indicó el futbolista.

La pareja no descarta iniciar acciones legales.