El indignante caso de niña que primero fue abusada por su padrastro y ahora por su padre biológico

El indignante caso de niña que primero fue abusada por su padrastro y ahora por su padre biológico

04 Mayo 2018

Ambos episodios se registraron durante el presente año. 

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Indignante. Una niña de solo 13 años durante el presente año ha debido soportar abusos sexuales por parte de hombres pertenecientes a su círculo familiar más cercano. Primero fue su padrastro el pasado mes de febrero y ahora fue su padre biológico, quien la violó, luego de haber logrado la tutela de la menor.

Así lo consignó El Centro, medio que precisó que los hechos tuvieron lugar en la comuna de Molina, región del Maule.

La publicación detalló que el primer caso de abuso fue descubierto a comienzos de año, cuando la policía tomó conocimiento que la pareja de su madre, aprovechando su superioridad física, violentaba a la niña cuando ésta quedaba sola en casa.

PADRE BIOLÓGICO

Producto del caso anterior, El Centro precisó que el caso de la pequeña pasó a instancias del Tribunal de Familia, entidad que atendiendo la alta vulnerabilidad que presentaba la víctima, le quitó la custodia a la madre y la traspasó al padre biológico.

Lamentablemente este último, cometió un deleznable abuso de la infante la madrugada del pasado 2 de mayo. En su domicilio ubicado en sector rural, el progenitor ingresó al dormitorio de la menor y cometió el delito.

La joven abusada contó este hecho cuando ingresó a clases en su colegio, horas después. En conocimiento de esta situación la víctima fue trasladada a un recinto asistencia y se informó de esta situación al Ministerio Pública, organismo que tomó contacto con el agresor, quien reconoció los hechos. Producto de lo anterior quedó detenido.