El japonés que cambió a su esposa por una muñeca sexual [Perturbantes fotos]

04 Julio 2016

"Estoy cansado de los humanos modernos y racionales. No tienen corazón", manifestó Senji Nakajima.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Al parecer un japonés estaba tan aburrido de su esposa, que no encontró nada mejor que comenzar una relación amorosa con una muñeca sexual, si como leen, con una muñeca sexual de plástico con la apariencia de una joven asiática. 

Según el portal trome.pe, Senji Nakajima de 61 años tiene una relación con "Saori", una muñeca sexual de aspecto realista.

Si bien el hombre tiene pareja e hijos, el sujeto declaró que con Saori disfruta de una relación "perfecta".

Lo más extraño del caso, es que Nakajima vive con la muñeca en su departamento en Tokio. De acuerdo a las fotografías se puede ver que el padre de familia lleva una vida, aparentemente normal con la plástica joven. 

SENTIMIENTOS

La historia ya se torna sórdida al saber detalles de la relación entre el japonés y su compañera. Al principio, declaró, la utilizaba sólo con fines de satisfacción sexual. No obstante, con el paso del tiempo, Nakajima descubrió que tenía sentimientos por ellas, ya que considera que es "más que sólo una muñeca".

Una de las características que más valora el sujeto de Saori, es que es "completamente leal". Lo anterior, argumentó el hombre, ya que ella no lo traiciona y no está detrás de su dinero. "Estoy cansado de los humanos modernos y racionales. No tienen corazón", manifestó. 

A continuación revisa algunas fotografías de la cotidianeidad de Senji con su novia ideal.

 

 

Galería Imágenes

  • El japonés que cambió a su esposa por una muñeca sexual [Perturbantes fotos]
  • El japonés que cambió a su esposa por una muñeca sexual [Perturbantes fotos]