El “lujoso y costoso” regalo que brindó Farkas a Julio César Rodríguez

08 Diciembre 2021
La anécdota fue contada por el animador en el programa matinal Contigo en la mañana.
Chile >
authenticated user Editor

Julio César Rodríguez, reconocido animador de Chilevisión y locutor radial en Radio Bio-Bio, hizo pública una notable anécdota que lo une con el empresario Leonardo Farkas. 

Y es que JC Rodríguez contextualizó la historia, tratándose de Fiebre de Viña, en la cual, en un episodio asistió al programa con unos zapatos “medios pelados en la punta”. Justamente, en ese programa asistió Farkas, quien recibió elogios “entre broma” de Rodríguez.

“Oiga usted, los medios zapatos que tiene. Le cambio zapatos”, señaló Rodríguez, no obstante, el empresario no tardó en responder, “ en un programa de televisión ABC1 le puedo cambiar mis zapatos por los suyos, no calzamos lo mismo, pero te voy a mandar unos de regalo”.

Días más tarde, JC recibió un llamado de un trabajador de Farkas, el que le señaló que le tenían un regalo. Dicho obsequio eran cuatro zapatos marca Louise Vuitton.

Para terminar la historia, el animador añadió que se sintió “pedigüeño, me sentía ordinario. Los zapatos los tengo como recuerdo. Quizás cuando me case los use”, bromeó.