El 'misil' que lanzó Raquel Argandoña a Camila Flores en discusión sobre diputada Leuquén [VIDEO]

El 'misil' que lanzó Raquel Argandoña a Camila Flores en discusión sobre diputada Leuquén [VIDEO]

21 Noviembre 2019
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Nuevamente Raquel Argandoña se hace notar en el set de "Bienvenidos" de Canal 13. En esta ocasión, la figura televisiva protagonizó una tensa discusión con la diputada RN, Camila Flores.

Todo comenzó cuando en el panel del matinal se habló sobre el polémico episodio que involucró a la también diputada Aracely Neuquén, quien fue grabada en estado de ebriedad agrediendo a una trabajadora de un bar.

En ese escenario, Camila Flores defendió a la parlamentaria señalando que “siempre es importante reconocer el error. Claramente ella está con ayuda, con un tratamiento, por lo tanto hay un reconocimiento de su parte, y eso es valorable desde el punto de vista humano (...) Este estallido social nos ha jugado un poco con las emociones. Puede que haya gatillado. En situaciones personales estas cosas pueden agudizar todo”.

RESPUESTA DE RAQUEL

Dicha explicación no fue del agrado de Raquel Argandoña, quien le respondió lo siguiente: “Si usted es tan amiga de ella como dice… ¿Por qué no le dijo que pidiera licencia?"

Flores retrucó molesta que “yo no le voy a decir a usted lo que yo hago o no hago con mis amigas. Usted no tiene porque creer que yo no lo haya hecho. Hablaría mal de mí como persona que lo dijera en cámara”.

Finalmente la "Quintrala" contragolpeó diciéndole “en cámara, porque fuera de cámara sí lo ha hecho“.

Tras este intercambio verbal, Argandoña no volvió a participar de la discusión y se retiró del set de "Bienvenidos".