El “niño” Pancho Saavedra entrega inspirador mensaje en medio de la crisis por coronavirus [FOTO]

El “niño” Pancho Saavedra entrega inspirador mensaje en medio de la crisis por coronavirus [FOTO]

24 Marzo 2020

Animador recibió miles de comentarios gracias a tierna fotografía de su infancia junto a enérgico llamado de autocuidado por el Covid-19.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Con casi tres millones de seguidores en Instagram, Pancho Saavedra es todo un líder de opinión y, por lo general, utiliza esta tribuna para apoyar diferentes causas de tipo social. Con este precedente, era obvio  que el animador curicano iba a reforzar los llamados de autocuidado para prevenir el contagio de coronavirus. Esto, en el contexto de la pandemia de Covid-19, y la crisis que representa para población.

FOTOGRAFÍA "ESPECIAL"

Como buen conocedor de las redes sociales escogió una fotografía “especial” para llamar la atención y reforzar su llamado… utilizó una instantánea que lo retrata de pequeño.

“Quédate en casa y si puedes aíslate. Tenemos que salir bien de ésta, sea cual sea tu credo, aférrate a la fe y cuídate tú y los tuyos’, comenzó relatando el conductor de “Lugares que hablan”.

Agregó que “cuando era niño y sentía miedo, mi mamá me abrazaba y rezábamos: ‘ángel de mi guarda dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día, ni ahora ni en la hora de mi muerte. Amén’. Quiero abrazarte mamá, pero no lo haré por tu bien. Y por el papá y por la abuelita y por la gente que los rodea y que amo”.

Cabe consignar que el animador es oriundo de Curicó, comuna en la cual reside gran parte de su familia.