El triste final de joven malabarista que cumplía su sueño en Brasil y fue asesinada

04 Febrero 2020

Víctima, de solo 22 años, era oriunda de la ciudad de Talca.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Karina Bobadilla, una joven malabarista de 22 años oriunda de Talca, cumplía su sueño de recorrer Sudamérica, y ya llevaba un año en ruta. Lamentablemente su vida le fue arrebatada producto de un brutal asesinato, el cual tuvo lugar en el Estado de Acre de Brasil, en la localidad de Río Branco (zona cercana a la frontera con Bolivia y Perú).

Y es que la muchacha falleció apuñalada, sin que hasta este momento se tenga información respecto a los responsables del alevoso crimen. El homicidio está siendo investigado por la policía carioca.

Según consignó biobiochile.cl, la viajera dejó Talca para comenzar su aventura, primero en Perú -país donde estuvo por varios meses-, para luego avanzar hacia Brasil, hace apenas un mes.

Al respecto su madre adoptiva, Rita Ormeño, declaró a la radioemisora que "era malabarista, artista de circo callejero, trabajaba en semáforos y hacía un mes que había llegado a Brasil. Esa era su meta, ese era su sueño".

Agregó que "hace un año quiso salir a conocer (...) y se fue por el norte, estuvo harto tiempo en Perú y hace un mes que estaba en Brasil. Me llamaba y me decía que estaba bien, que había llegado a su meta, que era Brasil, y que iba a estudiar. Quería estudiar idioma para ser traductora, embarcarse en un crucero, quería recorrer el mundo".

PUÑALADAS

Lamentablemente sus anhelos fuero coartados por un brutal ataque con arma blanca. De acuerdo a los antecedentes preliminares, indicó la publicación, la talquina fue encontrada en la calle con múltiples puñaladas. Debido a ello, fue auxiliada por transeúntes y derivada a un hospital, recinto médico donde finalmente murió.