"Ella pidió ayuda": Audio de testigo explicaría qué ocurrió con joven chilena asesinada en Brasil

"Ella pidió ayuda": Audio de testigo explicaría qué ocurrió con joven chilena asesinada en Brasil

04 Febrero 2020

Joven de 23 años falleció luego de ser atacada con un arma blanca.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Esta mañana se conoció la noticia del triste final de una joven malabarista chilena -oriunda de Talca- identificada como Karina Bobadilla, quien falleció en Brasil luego de ser atacada brutalmente con un arma blanca.

Te puede interesar también: El triste final de joven malabarista que cumplía su sueño en Brasil y fue asesinada

De acuerdo a los primero antecedentes, la muchacha de 23 años fue apuñalada en plena vía pública de la localidad carioca de Río Branco.

En este escenario, el matinal de Chilevisión -consignó Página 7- exhibió el audio de una testigo anónima que explicaría qué pasó con la viajera nacional.

“Llegó una chilena con siete perforaciones de cuchillo. Una persona la encontró y ella pidió ayuda. Entonces de ahí llamaron a la ambulancia y la trajeron al hospital”, indicó el testimonio. Agregó que la zona donde fue encontrada la víctima está controlada por traficantes y bandidos; es decir -dijo- un lugar muy peligroso.

“Ellos no respetan que sean niños, que sean adultos mayores, que sea mujer u hombre. Si está fuera a ese horario en la calle, muere cualquiera (…) Donde la encontraron a ella es muy peligroso”, añadió la mujer, quien prefirió reservar su identidad para evitar represalias.

TEORÍA

Más tarde la mujer plateó una teoría sobre el ataque que sufrió Karina Bobadilla. “Yo creo que ella salió a caminar o andaba buscando algo, y justo en la hora que no se podía andar en la calle. Algunas personas hablaron por acá que ella no sabía el idioma, no comprendía nada. Yo creo que por eso pasó todo esto”, puntualizó.