Encapuchados agredieron a hombre por intentar apagar barricada: está grave

15 Noviembre 2019

La situación ocurrió en el sector de Rauquén.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

En estado de gravedad e internado en el Hospital de Emergencia de Curicó se encuentra un hombre de 39 años, quien fue agredido con fierros por una turba de encapuchados, mientras intentaba apagar la barricada que se propagó afuera de su vivienda. 

Lo preocupante de la violenta agresión fue que el sujeto que atacó al hombre identificado como Abraham Ortíz, viviría en el pasaje y habría sido reconocido por los vecinos. 

“Mi esposo estaba con una pala, agachado y limpiando, cuando vienen de nuevo estos tipos y uno de ellos -con un fierro- le pega en la cabeza. Se desploma, en un charco de sangre y pensamos que había muerto”, relató los hechos a EL Centro, la esposa del afectado identificándose como Tamara. 

El gobernador provincial, Roberto González se juntó con la familia de Abraham (39), con la finalidad de aportar en las necesidades de la familia, como también condenando lo vivido, “Es el caso de este vecino, quien estaba realizando limpieza donde había una barricada y fue atacado por estos delincuentes -que no tienen otro nombre- es un hecho condenable”, dijo.