Entre manifestaciones: Camionero muere atropellado por otro camión que cruzaba bloqueo en Curicó

02 Septiembre 2020

Sujeto falleció de inmediato a causa de la gravedad de sus lesiones.

El aMaule >
authenticated user Editor

Con las iniciales W.S.R. fue identificado el transportista que participaba en la paralización de camioneros y que murió la mañana de este martes, tras ser atropellado por un camión que intentaba pasar el bloqueo ubicado en la ruta 5 Sur a la altura de Curicó.

Según informó Cooperativa, el hecho ocurrió específicamente en el km 191 de la vía, donde, por causas que se investigan, un camión de la empresa FEDEX CHILE -que transportaba insumos médicos-, atropelló a su par, mecánico de la empresa de transporte SANTELICES S.A; falleciendo de forma inmediata dada la gravedad de sus lesiones.

De acuerdo a los primeros antecedentes, tras su deceso, el vehículo de carga detuvo su marcha, por lo que su conductor, identificado como P.Y.O de 38 años, quedó detenido en el lugar.

"Habría sido un atropello como consecuencia de su participación en las manifestaciones y un lamentable accidente, por parte de un camión que transportaba medicamentos a Cenabast, esto según información preliminar", señaló al respecto el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli.