¿Es el peligroso el sector?: Empresaria sufrió encerrona en curva y le roban $11 millones

29 Mayo 2020

Víctima viajaba hacia el puerto de Constitución cuando fue abordada por un grupo de antisociales.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Una empresaria pesquera llamada Angélica Morales fue víctima de un cinematográfico robo, luego de que el vehículo en que se desplazaba a Constitución fuera abordado por un grupo de antisociales en plena curva. Los hampones bloquearon el recorrido de la mujer obstruyendo la ruta con dos móviles, se bajaron y le rompieron el vidrio con un martillo. Luego de esta rápida acción le robaron $11 millones.

La afectada indicó a Cooperativa que los malhechores "con un martillo rompieron el vidrio y me sacaron apuntándome con pistolas". Agregó que "en la curva -cerca del Cerro de Arena-, un jeep que estaba en el mirador trató de bloquearme, pero lo esquivé, ahí un segundo auto que me seguía, me adelantó y bloqueó el paso. Intenté dar marcha atrás, pero el jeep estaba bloqueando el camino", contó la víctima.

La mujer agregó que "ahí se bajaron cuatro hombres del auto y dos del jeep, con martillos y pistolas. Me rompieron el vidrio del piloto, me bajaron con golpes y apuntando con pistolas se llevaron la cartera con la plata y otras cosas de valor, creo me estaban esperando".

PDI

El hecho está siendo investigado por personal de la PDI.