Esta 'estrella infantil' prometió revelar el nombre de 6 productores que abusaron de él cuando era niño

Esta 'estrella infantil' prometió revelar el nombre de 6 productores que abusaron de él cuando era niño

26 Octubre 2017

"Uno de ellos es muy poderoso". Conmoción en Hollywood.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En medio del escándalo sobre el caso de Harvey Weinstein que sacude a Hollywood, una ex estrella infantil de la industria cinematográfica prometió hacer una revelación que podría desatar un escándalo en la meca del cine americano.

Hablamos de Corey Feldman, actor conocido por sus interpretaciones en "Cuenta conmigo", "Los Goonies" o "Gremlins". La otrora celebridad, que gozó de una fama superlativa en la década de los 80, ya había adelantado en un libro autobiográfico que había sido abusado sexualmente a los 11 años por "poderosos hombres de la industria del cine".  

Lo que nunca ha dicho Feldman son los nombres de los eventuales victimarios. No obstante, con el caso Weistein día a día surgen nuevas denuncias de diferentes casos de abusos y violaciones sufridos por diferentes actores y músicos de Estados Unidos.

En este contexto, indicó Infobae, y envalentonado con todo el escándalo suscitado por Weinstein, el actor prometió grabar una película que retratará su dura experiencia. "Será el retrato más honesto de abuso infantil (...) Voy a decir los nombres de seis personas (...) Uno de ellos sigue siendo muy poderoso hoy en día", indicó a través de su cuenta de Twitter.

Además, aseguró que puede demostrar un vínculo entre la pedofilia y uno de los estudios de cine más importantes.