Estos son los 10 alimentos que debes consumir para tener un “verano sin polera”

02 Diciembre 2015

Ají, nueces y té verde están dentro de esta nómina que te permitirá bajar de peso de manera efectiva y rápida 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

El calor que comienza a sentirse en gran parte del país es un indicio de que comienza un verano cuyas altas temperaturas no dejarán a nadie tranquilo.

Por lo mismo, en un verano 2016 tan caluroso, la idea de quitarnos la polera se nos viene a la mente no sin antes pensar en cuánto estamos pensando. Y bajar de peso se convierte en nuestro reto.

Al comer más veces, sientes menos hambre y comerás menos, así también, se acelera tu metabolismo y quemas más calorías. Además, hay ciertos alimentos que debido a sus características te ayudan a perder peso. A continuación te mencionamos algunos:

 Té verde: Evita que tu cuerpo asimile la grasa de la comida, acelera el metabolismo facilitando la quema de grasa corporal.

 Peras: Consumirlas como snack, ayudaría a perder más peso que una dieta común, debido a que contienen fibra que te hace sentir más satisfecho.

 Huevos: Un estudio demostró que al comer huevos en el desayuno sientes menos hambre durante el día.

Porotos: El cuerpo almacena como grasa las calorías que comes y no utilizas, pero estos granos evitan este proceso ayudando a que aproveches al máximo los alimentos.

Canela: Ayuda a evitar que el cuerpo almacene grasa, además de prolongar la sensación de saciedad.

Carnes magras: Una dieta rica en proteína ayuda a la sensación de saciedad, por lo que comes menos.

Tofu: Comerlo antes de cada comida te ayudará a controlar el apetito, ya que es rico en proteínas y te hará sentir satisfecho.

Pomelos: Su jugo evita que el cuerpo almacene grasa, mejora el metabolismo y estimula la quema de grasa.

Ají: Eleva la temperatura del cuerpo, facilita la quema de grasa corporal y el sabor picante inhibe el apetito.

Nueces: Son ricas en ácidos grasos que estimulan la producción de las hormonas de la saciedad, come en pequeñas cantidades como snack.