“Estuve en ese avión”: Pancho Saavedra se refiere a aeronave siniestrada y recibe críticas

“Estuve en ese avión”: Pancho Saavedra se refiere a aeronave siniestrada y recibe críticas

10 Diciembre 2019

Su nombre prontamente se trasformó en Trending Topic de Twitter.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La aeronave reportada como siniestrada de la Fach –cuando viajaba rumbo a la Antártica- fue el tema obligado en todos los matinales, noticieros y programas de televisión en general. Y es que la noticia preocupa por la cantidad de personas que iban a bordo de la aeronave: 17 tripulantes y 21 pasajeros.

En este escenario, Bienvenidos comenzó a conversar respecto a la experiencia de viajar en dicho trayecto tan austral. Fue así como la producción de programa contactó a Francisco Saavedra, quien hace un tiempo atrás efectuó el mismo tipo de viaje. “Hubo mucha turbulencia, era muy fuerte”, comenzó diciendo.

Añadió que solo lograron estar seis horas en la Antártica, debido a que dependían del clima para regresar.

“El saber que estuve en ese avión me provoca un sentimiento tremendo (…) Y saber que en un par días más partimos a la Antártica es como que tengo el corazón apretado la verdad”, dijo el animador curicano de “Lugares que Hablan”.

REDES SOCIALES

Prontamente su intervención en el matinal generó diversos tipos de reacciones en las redes sociales. Algunos usuarios de Internet denunciaron una pregunta de sobreexplotación de la imagen del animador; e inclusive lo trataron de “egocéntrico” por relatar su experiencia.

¿Qué piensas tú?