Ex integrante de Rojo impacta con reveladora confesión

Ex integrante de Rojo impacta con reveladora confesión

08 Junio 2018

La bailarina Yamna Lobos contó los detalles del distanciamiento que tuvo con su entonces amiga Maura Rivera

Equipo >
authenticated user Editor

Yamna y Maura fueron sensación hace algunos años al integrar el dúo “Las Cocoteras”, pero después de un tiempo esa relación llegó a su fin.

El en programa “Síganme Los Buenos”, que conduce Julio César Rodríguez, Lobos relató la razón por la que se produjo la irreconciliable pelea con Maura Rivera.

En el espacio que se emite por el cable, la bailarina reconoció que nunca perdonó una actitud que tuvo la actual esposa de Mark González.

Yamna Lobos contó que "fuimos súper buenas compañeras. Después algo pasó que todo se derrumbó".

Lea también: Conozca las impresionantes despedidas de soltero que tendrá José Miguel Viñuela

Además, la bailarina detalló que, en el tiempo que el programa “Rojo” de TVN estaba al aire, ambas pololeaban y que regularmente compartían con sus respectivas parejas.

Sin embargo, Lobos contó que en su momento ella terminó la relación que tenían, pero Maura Rivera habría tenido algo con él.

"Cuando yo terminé con mi pololo, ella después tuvo algo con él. Ella no se metió en la relación, sino que pasó un tiempo, empezaron a salir y yo me enteré", confesó Lobos.

La bailarina agregó que "en ese momento me enojé, me dolió, porque ya no éramos amigas, es válido que a ella no le importara. Pero, por las cosas que vivimos juntas me dolió. Quizás yo no lo hubiese hecho".