Ex jugador de Rangers es detenido por presunto tráfico de cocaína en Talca

Ex jugador de Rangers es detenido por presunto tráfico de cocaína en Talca

13 Julio 2019

Hace tres meses era investigado el otrora futbolista.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

El pasado jueves Carabineros del OS7 de Talca detuvieron al ex jugador de Rangers Carlos "El Guagui" Ramírez, quien fue volante del plantel talquino entre los años 2003 y 2004.

Así lo consignó biobiochile.cl, medio que precisó que el otrora deportista fue detenido en flagrancia mientras realizaba una transacción de cocaína en plena vía pública, en la capital regional. El detenido portaba 400 dosis de la droga, la cual habría estado destinada a la venta local.    

Según consignó la publicación, Carabineros indicó que Ramírez era investigado desde hacía tres meses.

400 DOSIS DE COCAÍNA

Cabe señalar que al antiguo futbolista se le decomisaron -aparte de las 400 dosis de cocaína- dinero en efectivo y objetos relacionados con la venta de la droga.

El detenido fue puesto de disposición del Juzgado de Garantía de Talca, para luego pasar a control de detención este viernes.

* Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).