¿Fail?: Habrían descubierto una 'ciudad extraterrestre' a través de Google Earth [Video]

¿Fail?: Habrían descubierto una 'ciudad extraterrestre' a través de Google Earth [Video]

26 Julio 2016

¿Qué piensas tú? 

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

El mundo está lleno de sorpresas y hechos paranormales que nos cuesta comprender o creer. Aun así, son miles las personas que creen en espíritus, extraterrestres y otra clase de fenómenos inverosímiles.

En este sentido, en las redes sociales de México, se ha extendido una información que plantea la posibilidad de la existencia de una "ciudad alienígena" en las costas del país norteamericano.

Todo este barullo se originó porque Scott C. Waring, blogger experto en el tema OVNI, escribió en el sitio web UFO Sightings Daily sobre "unas extrañas figuras que se encuentra bajo el agua y que parece una ciudad".

Según la publicación, la imagen fue captada por medio de Google Earth y fue subida a YouTube por el usuario MexicoGEEK.

Como podrás ver en el video ubicado debajo de la noticia, esta supuesta "ciudad subterránea" -o lo que sea, porque los diseños están ahí- se encuentra en el Golfo de California. De acuerdo a los cálculos realizados a través del Google Earth, la hipotética urbe mediría aproximadamente 129 kilómetros de largo y se encuentra a unos 72 kilómetros de la costa.

El experto, Scott C. Waring, manifestó que "para revisar qué son aquellas figuras se necesitaría usar aviones no tripulados", agregó que "es interesante ver el patrón inteligente que tienen dichas estructuras".

A continuación revisa el video que tiene vueltos locos a los amantes de las teorías de la conspiración y del fenómeno extraterrestre.