Familia hace llamado para ubicar a chofer que atropelló y dio muerte a su hijo

Familia hace llamado para ubicar a chofer que atropelló y dio muerte a su hijo

26 Septiembre 2019

Diego Vásquez de 19 años falleció en la ruta que uno Linares con Panavida.

 

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

La familia del joven Diego Alejandro Vásquez de 19 años, quien falleció tras ser atropellado en Linares, hizo un llamado a la comunidad para dar con el paradero del chofer que ocasionó el accidente que le costó la vida del muchacho. El lamentable hecho ocurrió el pasado  8 de septiembre, a las 05.30 horas de la madrugada, en la ruta que une Linares y Panimávida. El adolescente fue impactado en el cruce Las Vertientes y, de acuerdo a la información preliminar, fue arrastrado más de dos kilómetros.

Según consignó El Centro, el moral accidente continúa en impunidad, dado que aún se desconoce la identidad del conductor causante del suceso.

La publicación detalló que el único dato que existe sobre el automóvil involucrado -entregado por un guardia que trabaja en el sector-, es que se trataría de un vehículo marca Totoya modelo Yaris de color gris.

MADRE DE LA VÍCTIMA

En este contexto, la madre de la víctima, Ruth Norambuena, hizo el siguiente llamado a la comunidad: “necesitamos el apoyo de cualquier persona que tenga información, para que el responsable pague, ya que no tuvo ni el gesto de prestarle ayuda a mi hijo”, señaló al matutino.