Familiares de fallecida del atropello de Itahue exige justicia en redes sociales

Familiares de fallecida del atropello de Itahue exige justicia en redes sociales

19 Enero 2020

Conductor se encuentra en libertad.

Equipo >
authenticated user Editor

Tras cumplirse un mes del trágico accidente que le significó la vida a Kimberly Morales Reyes (16) y Alonso Aravena Rojas (21), ambos atropellados el 25 de diciembre en el sector de Itahue, el hermano de la adolescente está exigiendo a través de una campaña por redes sociales justicia para que se condene al chofer menor de edad y quien está en libertad.

Con hashtags como #JusticiaParaKim, #JusticiaParaAlonso y #JusticiaParaKimyAlonso, se expresan las familias de las víctimas contra el autor de atropello, con iniciales M.D.S.V., quien quedó en libertad al dar la declaración que las dos víctimas habrían cruzado en un paso no habilitado en la altura del kilómetro 215 de la Ruta 5 Sur en la comuna de Molina.

Por otro lado, en otras versiones se dice que Kimberly y Alonso, se encontraban repartiendo comida a camioneros y choferes y que el vehículo venía zigzagueando por la carretera a alta velocidad.

El hermano de la menor en sus posts en Instagram y Facebook sostiene que “ellos estaban sentados en la barrera, esperando cambiar el pedido y este cobarde, mintiendo, dice a Carabineros que ellos se habían atravesados”, finalizó.

Familiares y seres queridos, quienes llevaron a cabo su primera manifestación pública, se juntaron en el sitio del trágico accidente junto a trabajadores y compañeros de trabajo de las víctimas, durante el mediodía del pasado jueves exigiendo la justicia del caso.