Familias de Valles de Santa Fe recibieron las llaves de sus nuevas viviendas

Familias de Valles de Santa Fe recibieron las llaves de sus nuevas viviendas

16 Septiembre 2013

400 familias resultaron favorecidas con el beneficio.

Comunicado >
authenticated user

La ilusión de las más de 400 familias que habitarán las viviendas de Valles de Santa Fe 1, 2 y 3 ya están a horas de convertirse en una realidad, puesto que este viernes recibieron las llaves de su hogar, por tal motivo el alcalde Javier Muñoz y los funcionarios de la Egis Municipal mantuvieron una reunión informativa en el Gimnasios Abraham Milad.

 Los aplausos no se hicieron esperar tras las palabras que el alcalde Javier Muñoz les entregó y que esperaron  con tanto anhelo, como fue la confirmación de la fecha en que recibirían sus viviendas, lo que ocurrió el viernes 13 de septiembre a las 15:00 horas.

 Paulina Quiroga, Presidenta comité número 3 de Santa Fe manifestó “feliz porque es un logro del cual hemos estado luchando desde el terremoto, la egis municipal ha sido un 7 porque nos han estado apoyando durante todo éste tiempo, el trabajo del alcalde ha sido excelente se ha portado muy bien con nosotros, el ésta súper comprometido con nosotros nos ha apoyado y nos quiere seguir apoyando más allá del día que nos entreguen las casas, estamos todos muy felices porque antes del 18 vamos a tener nuestras casas”.

 Por su parte, el encargado de la Egis Municipal, Juan Pablo Letelier aseguró que “para nosotros es una alegría enorme poder entregar las viviendas antes del 18 de septiembre hicimos las gestiones para que esto resultara de esta manera. Ahora el día de la entrega de sus casas deben asistir a la ceremonia con una persona y preocuparse de verificar el buen funcionamiento de las instalaciones como enchufes, grifería, luces, puertas, ventanas, entre otras cosas. De todas formas nosotros seguiremos apoyándolos en el servicio de post venta”.

 De esta manera, las más de 400 familias pasarán unas fiestas patrias inolvidables, puesto que ya estarán habitando sus nuevas viviendas.