Fiesta de la Vendimia Curicó 2011 tendrá a Chancho en Piedra y Juana Fe

Fiesta de la Vendimia Curicó 2011 tendrá a Chancho en Piedra y Juana Fe

08 Marzo 2011

También se confirmó  que la actriz Carolina Arregui animará cada noche del show. Además de estos artistas confirmados se suman: Villa Cariño, Andrés de León, La Nueva Ola, Ángel Parra Trío y Los Cuatreros del Sur, mientras que en el humor estará Mauricio Flores.

El aMaule >
authenticated user Editor
La Gran Fiesta de la Vendimia de Chile en Curicó 2011 ya tiene lista su parrilla artística, donde destacan los reconocidos artistas nacionales Chancho en Piedra, Javiera Parra y los Imposibles, Juana Fé, Villa Cariño, Andrés de León, La Nueva Ola, Ángel Parra Trío y Los Cuatreros del Sur. Además en el humor Mauricio Flores se presentará para hacer reír a todos los que asistan a la fiesta, que se realizará entre el 17 y el 20 de marzo en Curicó.
En tanto la destaca actriz Carolina Arregui será la encargada de animar el show de Vendimia 2011.
También se confirmó la asistencia de algunos rostros de televisión que acompañarán esta celebración, como Julio Cesar Rodríguez, Patricia Maldonado, Pamela Díaz, Jaime Coloma, Lucia López, Antonella Ríos y Catalina Guerra.
La “Gran Fiesta de la Vendimia de Chile 2011”reconocida por ser el espectáculo más antiguo e importante del país reunirá lo mejor de su tradición, gastronomía, cultura, música y vino. Es organizada en conjunto por la Comisión de la Vendimia de Chile, la Ilustre Municipalidad de Curicó, Viña Miguel Torres, Ruta del Vino Valles de Curicó y la Cámara de Turismo y Corporación Cultural de Curicó.
La popular fiesta espera recibir la visita de más de 70 mil personas, quienes acudirán para degustar los vinos de los diferentes stands de las viñas pertenecientes a la Ruta del Vino Valles de Curicó, además de las muestras de gastronomía y artesanía, y disfrutar de las presentaciones artísticas culturales.
CRONOGRAMA

El jueves 17 a las 21:00 horas se realiza la Gala Vendimial de la Reina, Coronación Reina 2011.
El viernes 18 de marzo a las 12.00 del día se abrirán oficialmente los stands con muestras de artesanía y gastronomía y también los de degustación de vino de todas las viñas que conforman la Ruta de Curicó: AltaCima, Aresti, Correa Albano, Echeverría, Las Pitras, Mario Edwards, Miguel Torres, Millamán, San Pedro, Valdivieso y Viñedos Puertas. Los visitantes podrán adquirir su tickets degustación con derecho a copa.
A las 21.00 horas se presentará en la Plaza de Armas el show oficial de vendimia.
Animadores: Carolina Arregui y Francisco Saavedra
-Obertura con ballet y video
-Andrés de León
-Chancho en piedra
-El show de la nueva ola
-Villa cariño
El sábado 19 de marzo se da el vamos oficial de la XXV versión de la “Fiesta de la Vendimia de Chile”, desde las 12.00 horas, donde se realizará el pesaje de la reina y las botellas de vino, además de la bendición del primer mosto y el habitual concurso de pisadores de uva.
-Obertura con ballet y video
-Javiera Parra y los Imposibles
-Juana fe
-Angel Parra Trio
-Mauricio flores
-Los Cuatreros del Sur
El último día - domingo 20 de marzo, desde las 12.30 horas, Misa de la Vendimia, juegos tradicionales de destreza; descorche de botellas y carrera con barricas. La fiesta concluye a las 20.00 horas con la popular “extinción de la fuente del vino”.
Fiesta de la Vendimia de Chile Curicó XXV Plaza de Armas de Curicó
Fecha: Jueves 17, Viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo
Valores: Valor copa: $2000, Valor ticket: $500
Horario:

Jueves 17 de Marzo 2011, entre las 20:30 pm a 23:00 pm horas.
Viernes 18 de Marzo 2011, entre las 12:00 pm a 01:00 am horas.
Sábado 19 de Marzo 2011, entre las 12:30 pm a 01:00 am horas.
Domingo 20 de Marzo 2011, entre las 12:00 pm horas a 20:00 pm horas.

Comentarios

Imagen de nata

Por que no aparece que iban a

Por que no aparece que iban a estar lucybell? de haver sabido hubiera asistido ¬¬