Fiscalizan cine y patio de comidas de Mall y un local queda con sumario sanitario [FOTOS]

Fiscalizan cine y patio de comidas de Mall y un local queda con sumario sanitario [FOTOS]

04 Julio 2019

Seremi de Salud realizó un operativo en el lugar considerando el comienzo de las vacaciones de invierno.  

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Comenzaron las vacaciones de invierno para los estudiantes, época en que aumenta la afluencia de público a los lugares  de esparcimiento, como restaurantes y cines.

En este contexto, la Seremi de Salud del Maule refuerza sus fiscalizaciones en este tipo de establecimientos para resguardar la salud de los maulinos y asegurar buenas condiciones a quienes optan por disfrutar las vacaciones en la región.

Al respecto, el seremi de Salud (s) Ricardo Rodriguez, expresó que “nosotros como institución preocupada de la salud pública, en distintas etapas del año nos vamospreocupando de los temas más relevantes como las vacaciones de invierno donde generalmente los niños y los jóvenes tiene actividades recreativas, por este motivo hoy comienza en toda la región la fiscalización de este tipo con actividades similares, lo anterior, para que las personas tengan la tranquilidad y confianza de que cuando acuden a este tipo de establecimientos estos están siendofiscalizados y cumplen con la normativa técnica para recibirlos de buena forma.

SUMARIO SANITARIO

En la ocasión, indicaron desde el organismo, se fiscalizó el patio de comidas y el cine, donde se revisó vías de acceso, señalizaciones, vías de escape y condiciones de las salas, entre otros, además de la inspección a los restaurantes del mall, donde hubo un local que quedo con sumario sanitario.

Por último la autoridad puntualizó que "ante cualquier irregularidad detectada por usuarios en las condiciones sanitarias de locales de comida o cines, pueden hacer la respectiva denuncia en las oficinas de la Seremi de Salud del Maule".

Galería Imágenes

  • Fiscalizan cine y patio de comidas de Mall y un local queda con sumario sanitario [FOTOS]
  • Fiscalizan cine y patio de comidas de Mall y un local queda con sumario sanitario [FOTOS]