[FOTO] Muere la villana más grande de la historia de las teleseries mexicanas

[FOTO] Muere la villana más grande de la historia de las teleseries mexicanas

01 Marzo 2018

La actriz interpretó a la odiada "Catalina Creel de Larios" en conocida teleserie de los años ochenta. ¿Te acuerdas de su personaje?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

México y toda Latinoamérica en general está de luto. A la edad de 83 años falleció la actriz María Rubio, quien es considerada como "la más grande villana en la historia de las novelas aztecas".

Te puede interesar también: Alexis Sánchez se puso con dinero para inaugurar en Tocopilla obra en su honor

Rubio se hizo famosa en todo el continente al interpretar a la pérfida "Catalina Creel de Larios" en la producción dramática "Cuna de Lobos" del año 1986.

Según consigna Univisión, el deceso de la actriz se dio a sus 83 años de edad y fue confirmado por la Asociación Nacional de Intérpretes de México

"CUNA DE LOBOS"

María Rubio hizo historia en la televisión al darle vida a una de las villanas más temidas, Catalina Creelen ‘Cuna de Lobos’, un personaje muy reconocido por el parche que lucía sobre su ojo derecho. En esa serie compartió reparto con Gonzalo Vega, Rebecca Jones y Diana Bracho, entre otros.

"Catalina Creel en la telenovela 'Cuna de Lobos [...] marcó un antes y un después en los melodramas televisivos", asegura ANDI en su comunicado.

En la etapa final de su vida, María Rubio tenía que usar un tanque de oxígeno y se trasladaba con una silla de ruedas.