[FOTOS] El método que usaban dos bellas hermanas para extorsionar a millonarios

29 Diciembre 2016

Jyoti y Kiran Matharoo eran consideradas, en ciertos círculos, como las hermanas ‘Kardashian’ de Canadá.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Del cielo a la tierra. Así fue el auge y caída de las hermanas Jyoti y Kiran Matharoo, quienes eran consideradas las hermanas ‘Kardashian’ de Canadá. Lo anterior, debido a las fotografías que compartían en Instagram, la cual daba cuenta de la lujosa vida que llevaban.

Aparte de esto, de su estatus de celebridad, las hermanas gonzan de una belleza y exuberancia sin igual, lo que les valió tener más de 50.000 seguidores entre las dos en la red social.

Pero no todo lo que brilla es oro. Detrás de esta opulencia, se ocultaba una serie de graves denuncias, las cuales fueron denunciadas a las autoridades policíacas en EE.UU.

De acuerdo a los primeros antecedentes, las hermanas Matharoo aprovechaban su ardiente sensualidad para ingresar a importantes círculos de poder y dinero y, una vez allí, seducían a millonarios, ya sea casados o solteros.

Luego de seducirlos, naturalmente los hombres tenían relaciones sexuales con ellas. Lo que no sabían los adinerados hombres de negocios, es que las hermanas grababan el encuentro con una camara oculta, y posteriormente extorsionaban a sus víctimas, bajo la amenaza de subir la grabación a Instagram y otras redes sociales.

A cambio de guardar el secreto pedían una importante suma de dinero. No obstante, no contaban con que el millonario nigeriano, Femi Otedola, hiciera caso omiso de las amenazas y pidiera investigarlas.

Una vez destapado el caso, se descubrió que las hermas habían estafado a un total de 247 hombres, la mayoría provenía de diversos países de África. Por lo anterior, y a pesar de pedir disculpas públicas, fueron arrestadas el 23 de diciembre pasado.

Revisa algunas fotografías a continuación. ¿Hubieras caído en su trampa?