[FOTOS] Encontró a su novia con otro hombre, reaccionó así y se transformó en estrella de Facebook

[FOTOS] Encontró a su novia con otro hombre, reaccionó así y se transformó en estrella de Facebook

26 Abril 2017

"En un momento tuve ganas de patearle el trasero a él", reconoció el engañado muchacho.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

De la noche a la mañana a un joven le cambió la vida. Resulta que Duston Holloway regresó a su casa de Emroy, Texas, pero al abrir la puerta de su dormitorio tuvo una desagradable sorpresa: encontró a su novia durmiendo con otro hombre.

Te puede interesar también: 

Otra persona en su lugar tiene un arranque de furia y todo hubiera terminado a los golpes. No obstante, Holloway tuvo una curiosa reacción: decidió cobrar venganza de manera sutil.

Según publicó Infobae, con una sangre fría extrema –a pesar del doloroso desengaño amoroso- el joven tomó su celular y fotografió a la furtiva pareja. Incluso tuvo el tiempo de sacarse una selfie con el panorama de fondo.

Inmediatamente después, el despechado muchacho subió todas las fotos a su Facebook con el siguiente mensaje: "¡Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres".

A pesar de reconocer que en el momento tuvo ganas de "patearle el trasero a él", finalmente decidió sacarles fotos e irse del lugar; no sin antes intentar despertar a su polola para preguntarle en tono irónico "si debía irme a dormir a la otra habitación y qué tipo de desayuno le gustaba al tipo". Duston comentó que su ahora exnovia estaba tan ebria que no despertó y siguió durmiendo.

PUBLICACIÓN

La publicación prontamente se volvió viral y, la curiosa reacción del engañado, fue ampliamente comentada y alabada por los cibernautas. "Recibí centenares mensajes de apoyo de todo el mundo", señaló.

Finalmente en respuesta al apoyo recibido, escribió en las redes sociales: "Quiero que todos sepan que este muchacho seguirá sonriendo".

Revisa las fotografías a continuación.