[FOTOS] Estas famosas golpearon y abusaron de sus parejas masculinas

[FOTOS] Estas famosas golpearon y abusaron de sus parejas masculinas

06 Diciembre 2016

Existe un estigma que impide que muchos hombres denuncien estos hechos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Lo habitual es que cuando se ejerce violencia dentro de una pareja, ésta la realice el hombre. Las estadísticas refuerzan esta apreciación. No obstante, la violencia de una mujer a un varón es un tema practicamente tabú, como si esta realidad no existiera.

Existe un estigma que impide que muchos hombres denuncien estos hechos. De hecho, cuando estos capítulos de violencia doméstica se hace públicos, no son pocas las personas que se burlan de la víctima; en lugar de condenar el suceso violento.   

De esta realidad "silenciada" las estrella de Hollywood no son la excepción. En este sentido el portal nuevamujer.com, elaboró un listado con estas "famosas maltratadoras".

 

EMMA ROBERTS


Fue arrestada por violencia doméstica en Canadá en 2013. Dejó a su entonces novio Evan Peters con la nariz sangrando. De inmediato fue arrestada. Las autoridades también afirman que Peters tenía marcas de mordeduras. Pero, a pesar de este incidente, los actores siguen juntos.

 

CARMEN ELECTRA


Fue arrestada luego de una disputa doméstica en 1998 con su entonces esposo Dennis Rodman. Rodman tenía rasguños en su brazo y en su ropa. 

 

KELLY BENSIMON

Es una exmodelo, autora y socialité. Ex editora de Elle. Apareció en "The Real Housewives of New York City". Fue arrestada por golpear a su prometido en 2015, Nicholas Stefanov. Le pegó en la cara y le dejó un ojo morado. También una marca en la mejilla derecha. El golpeado, sin embargo dijo que seguía amándola y justificó sus golpes por el "estrés de su compromiso".  También afirmó que no era la primera vez que ella le pegaba. 

 

RYAN ADDON

La periodista y presentadora estuvo casada con el actor Christian Slater. En 2003, Haddon fue arrestada por violencia doméstica contra su marido en el Hard Rock Hotel & Casino, en un viaje a Las Vegas. Ella le tiró una copa en una discusión en su habitación. A Slater le cerraron la herida con veinte puntos. 

 

STORMY DANIELS


La ex actriz de películas para adultos y alguna vez candidata al Senado por Louisiana, fue arrestada cuando golpeó a su marido por no lavar la ropa y por no pagar las cuentas. De hecho, le pegó con un candelabro y con una maceta. Eso pasó en 2009.