[FOTOS] Las duras críticas que recibió Raquel Argandoña por su árbol de Navidad

[FOTOS] Las duras críticas que recibió Raquel Argandoña por su árbol de Navidad

19 Diciembre 2017

"Trabaja Evelyn quiero verlo terminado y de noche por favor", fue una sus frases que incendió las redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Solo faltan pocos días para que muchos países del mundo celebren Navidad. En este contexto, la mayoría de las familias chilenas -que creen en esta festividad religiosa- ya adornaron su casa con un tradicional "árbol de Pascua". No obstante, algunas personas dejan este "detalle" para última hora, como es el caso de Raquel Argandoña.

Te puede interesar también: ¿Una broma?: Polémico vocal de mesa cuenta la verdad sobre sus muecas en conteo de votos

La incombustible figura televisiva utilizó su cuenta de Instagram para subir dos imágenes, una con su árbol navideño sin adornos, y otra fotografía con el arbolito casi terminado.

POLÉMICA

Puede que sea una exageración, pero un numeroso grupo de usuarios de Internet criticaron que la celebridad no haya trabajado ella misma en la decoración del ornamento de Navidad.

Primero escribió: “Evelyn como siempre a cargo de mi árbol de Navidad”. En la siguiente instantánea indicó lo siguiente: “Falta poco, trabaja, trabaja Evelyn quiero verlo terminado y de noche por favor”.

Estos sencillos comentarios, derivaron en una polémica entre los cibernautas, quienes calificaron a la mamá de "Kel" como "floja" y "negrera" por mandar a un tercero a arreglar el árbol por ella.

Página 7 consigna que Argandoña todos los años encarga el arreglo de su árbol a otras personas y ya se trata de una "crítica reiterada". ¿Son exagerados los usuarios de Internet?

Galería Imágenes

  • [FOTOS] Las duras críticas que recibió Raquel Argandoña por su árbol de Navidad
  • [FOTOS] Las duras críticas que recibió Raquel Argandoña por su árbol de Navidad