[FOTOS] Pidió ayuda para curar los "moretones" de su novia y descubrió lo peor

[FOTOS] Pidió ayuda para curar los "moretones" de su novia y descubrió lo peor

15 Enero 2017

En la "no noticia" de hoy, pero que se ha trasnformado en tendencia de Internet, un joven pide ayuda por Facebook, pero descubre una cruda realidad.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal
En la "no noticia" de hoy, pero que se ha transformado en tendencia de Internet, tenemos el caso de un joven argentino llamado Michael Duarte, quien, presumiblemente preocupado por la salud de su novia, subió a Facebook una fotografía del cuello de su novia, ya que presentaba una serie de moretones, que presumiblemente ésta se habría hecho al jugar "Paintball" durante sus vacaciones en Bariloche. El muchacho en cuestión solicitaba ayuda o recomendaciones para curar las inocentes heridas de su pareja. Las reacciones en Internet no se hicieron esperar.

Según consignó el portal enpareja.com, Duarte escribió en la red social lo siguiente: “Gente, necesito de su ayuda. Hoy volvió mi novia de Bariloche y allá jugaron Paintball. Parece que le pegaron en el cuello y le duele… ¿Alguien sabe qué se puede pasar para que no le duela tanto? ¡Gracias!”.

Los amigos del joven le hicieron notar lo obvio, que los trajes de Paintball cubren perfectamente el cuello, y que dichas heridas o moretones, no eran otra cosa que "chupones", los cuales delatan una presumible infidelidad.

BURLAS

Las burlas no se hicieron esperar en Facebook, muchos usuarios usaron duros calificativos contra el muchacho por no darse cuenta del engaño de su pareja. De acuerdo a lo publicado por enpareja.com, luego de recibir estos comentarios, el muchacho decidió eliminar su publicación de Facebook y posteriormente también cerrar su cuenta debido al hostigamiento del que se había convertido en víctima. Anteriormente ello, habia bromeado sobre el tema, por lo cual algunos usuarios de Internet creen que se trata de una publicación falsa.
Se desconoce el nombre de la joven protagonista de esta imagen de Facebook, sin embargo, seguramente Michael Duarte pidió alguna explicación por los comentarios y burlas de sus amigos.
Revisa a continuación las imágenes de la petición por la red social.