Fundación Daya Talca realizará curso de autocultivo de cannabis

Fundación Daya Talca realizará curso de autocultivo de cannabis

20 Julio 2017

¿Cuándo, cómo y dónde? Revisa en la siguiente nota.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Desde este sábado 22 de julio a las 09:00 hrs. en el Centro de Terapias Holísticas Domo, ubicado en 2 Oriente #522, Talca, los voluntarios de Fundación Daya Talca realizarán un curso de autocultivo abierto a la comunidad, pero orientado principalmente a los pacientes de la fundación.

El taller consta de cuatro clases, con un total de 10 horas pedagógicas, e incluye contenidos como la información legal sobre la normativa que rige en Chile el cultivo de cannabis y la historia de su uso terapéutico, así como la entrega de todos los conocimientos necesarios para tener un cultivo con fines medicinales exitoso.

TALLER

El taller práctico será impartido por Ignacia Azócar, quien se desempeña como cannabicultora hace más de siete años, como miembro del equipo de voluntarios de Fundación Daya en Talca.

Además en la instancia se informará sobre el trabajo que Fundación Daya ha desarrollado tanto a nivel nacional como en la VII región.

Las clases de introducción al cannabis medicinal serán impartidas por Solange Besoain, estudiante de tecnología médica, Yosseline Ortega, fonoaudióloga, y Daniela Olave representante de Fundación Daya Talca.

Las clases siguientes estarán enfocadas en enseñar a los presentes los conceptos necesarios para un buen cultivo en interior, desde la germinación hasta la cosecha.

Las fechas contempladas para este curso son: sábados 22 y 29 de julio de 09:00 a 12:00 hrs.; jueves 27 de julio y 3 de agosto de 19:00 a 21:00 hrs. Para inscripciones o consultas escribir a [email protected] El curso tiene un valor de $10.000 para pacientes y $20.000 público general.