Fundación las Rosas celebró los 100 años de una de sus integrantes

07 Abril 2014

Una emotiva celebración se llevó a cabo en la fundación las Rosas, donde los trabajadores de dicho hogar, acompañados por la prensa local, familiares y la esposa del alcalde Javier Muñoz, Patricia Gajardo festejaron en grande los 100 años de Uberlinda Parra Parra.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Muy emocionada se mostró la cumpleañera al recibir tantas muestras de cariño y reconocimiento, reflejado en una reseña de su sacrificada vida y en un galvano entregado por la Municipalidad de Curicó.

 

La directora del establecimiento, hermana Gemita Garrido manifestó lo importante que es para ellos celebrar el centenario de una de sus integrantes. “Para nosotros es una gran alegría y un agradecimiento a Dios principalmente por estos años de vida de Uberlinda. Agradezco a nuestras auxiliares, porque gracias a ellas también podemos celebrar estos 100 años”.

Por su parte, la esposa del alcalde Javier Muñoz, Patricia Gajardo destacó esta bella iniciativa, “para mí estos momentos son muy especiales, porque escuchar la historia de la señora Uberlinda y saber del sacrificio que tuvo toda su vida y verla celebrar con esa cara angelical que tiene, es muy emotivo y es un orgullo estar aquí representando a mi marido”.

 

En la celebración, también se hicieron presente una de sus nietas, sus compañeros de hogar y encargados de la Oficina Comunal del Adulto Mayor.