GORE del Maule pone foco en la planificación para Fital 2011

GORE del Maule pone foco en la planificación para Fital 2011

14 Marzo 2011

Haciendo énfasis en planificación a mediano y largo plazo, la exhibición tendrá una imagen uniforme, cercana y de utilidad para los visitantes de la Feria Internacional de la Región del Maule. 

El aMaule >
authenticated user Editor

Trabajando afanosamente, para lucirse en la FITAL 2011, está el equipo de profesionales que organiza la muestra a presentarse en el pabellón del Gobierno Regional. Haciendo énfasis en planificación a mediano y largo plazo, la exhibición tendrá una imagen uniforme, cercana y de utilidad para los visitantes de la Feria Internacional de la Región del Maule.

Con una reunión de coordinación, realizada en dependencias de Fundación Fimaule, representantes de servicios públicos, hicieron una evaluación de FITAL BICENTENARIO, con el fin de mejorar su participación en la próxima versión cuadragésima séptima del evento, a desarrollarse del 24 de marzo al 3 de abril.  

La apuesta del Pabellón del Gobierno Regional,  involucra que todos los stands tengan su encanto. Así lo expresó el Jefe de Gabinete de la Intendencia, Eduardo Prieto, quien afirmó  “Es el minuto para demostrar públicamente, lo que hicimos como Gobierno, todo en una proyección positiva de futuro, hacia allá vamos”.

Además, Prieto agregó que  “En FITAL tenemos que mostrarle a la gente la oferta que tenemos para el año, lo que hicimos  y en lo que trabajaremos, queremos  que se note el trabajo que se hizo y la oferta que tenemos para adelante”.

En el pabellón del Gobierno Regional, los asistentes podrán tener acceso a información, asesoría para trámites on line, tecnología de prevención de riesgos, exhibiciones cívicas, representaciones gráficas de proyectos ejecutados y por ejecutar, interacción sobre educación inclusiva, oficinas en terreno, entre otras novedades.

Por su parte, en FITAL 2011, Junaeb participará exhibiendo modelos del programa Yo Elijo Mi PC y muestra de set de útiles escolares que se regalan  a estudiantes  vulnerables de  escuelas y liceos de nuestro país, tecnología oftalmológica y dental, el Servicio de Impuestos Internos, recalcará operación renta, salud  inscribirá donadores altruistas, por nombrar algunas de las  asistencias que se podrá tener acceso.

Estarán presentes en el pabellón del Gobierno Regional, stands del Consejo Regional, Intendencia, Subsecretaría de Desarrollo  Regional, Secretarias Regionales Ministeriales de Gobierno, Obras Públicas, Transportes, Educación,  Planificación, Trabajo, Salud, Medio Ambiente, Justicia, Vivienda y Urbanismo, Tesorería General de la República, Coordinación General de Minería, Fonasa, Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas,  Servicio de Impuestos Internos, Fosis, Onemi, Chile Compra, Servicio de Evaluación Ambiental, Servicio Nacional de la Mujer, Servicio Nacional del Adulto Mayor y Consejo de Monumentos Nacionales.