Gremios Pesqueros celebran designación de nueva delegada presidencial para la reconstrucción

Gremios Pesqueros celebran designación de nueva delegada presidencial para la reconstrucción

21 Marzo 2014

Paula Forttes estará a cargo de llevar adelante las tareas que dicen relación con la normalización y el levantamiento de aquellos poblados afectados por el 27 F 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Los dirigentes del Consejo Nacional de Defensa de la Pesca, Nelson Estrada y Froilán Recabal, de Biobío y Maule, respectivamente, celebraron la designación de Paula Forttes Valdivia como la nueva Delegada Presidencial para la reconstrucción, información dada a conocer ayer por la Presidenta Michelle Bachelet.

Los dirigentes destacaron “la capacidad de trabajo y el compromiso que Paula ha tenido con el país, lo que ha demostrado no solo en sus cargos anteriores, sino en el trabajo en terreno que realizó con las organizaciones durante la campaña presidencial. Nuestras opiniones y las de muchos otros ahora las vemos plasmadas en el programa de gobierno”.

Puntualizaron que los pescadores artesanales y sus familias vivieron en carne propia los efectos del terremoto de 2010, por lo que “esperamos que en el corto plazo todos los chilenos tengan un lugar digno para vivir y vuelvan a la normalidad en sus vidas”.