Hallan cuerpo calcinado: hombre se habría caído en una fuente de calor que calefaccionaba su vivienda

Hallan cuerpo calcinado: hombre se habría caído en una fuente de calor que calefaccionaba su vivienda

19 Julio 2019

Cadáver fue hallado en una morada en Linares el lunes pasado.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Un hombre identificado como Melcíades Martínez (36) fue encontrado muerto este pasado lunes en una vivienda ubicada en el pasaje Eduardo Anguita, en la Villa Héctor Pinochet, en el sector norponiente de Linares (región del Maule). Lo extraño del caso, es que el cuerpo se encontraba calcinado en algunas partes. Así lo consignó El Heraldo, medio que precisó que la familia plantea que la muerte fue accidental; esta tesis es compartida por la PDI y por la Fiscalía.

De acuerdo a un integrante del grupo familiar -que prefirió mantener la reserva de su identidad- señaló al medio que “eso es lo que nos dijeron, que aparentemente habría caído en una fuente de calor ahí que utilizaba para calefaccionar el living y se habría incinerado. A mí lo que me interesa es que si fue así accidental o no, que nos entreguen un informe definitivo y claro próximamente”.

DECLARACIONES

Por último el texto periodístico puntualizó que tanto la Fiscalía de Linares como la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI no han emitido declaraciones respecto al caso.