Hasta con dron buscan a joven de 35 años que desapareció hace dos semanas en el Maule

Hasta con dron buscan a joven de 35 años que desapareció hace dos semanas en el Maule

15 Enero 2020

Rastro de hombre se perdió en Potrero Grande. Continúa su ardua búsqueda.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Un hombre de 35 años, identificado como Juan Sebastián Guiñes Sotomayor, desapareció hace más de dos semanas en el sector de Potrero Grande, en la región del Maule. Según consignó El Centro, producto de lo anterior, es joven está siendo ampliamente buscado por personal de la PDI, de la dirección de Seguridad Pública del municipio de Curicó, de Bomberos, del Club Andino y de la Defensa Civil.

DIRECTOR DE SEGURIDAD

En relación a este caso, el director de Seguridad Pública de la autoridad edilicia, Juan Carlos Ponce, manifestó al matutino que “nuestro alcalde está muy preocupado por esta desaparición y ha dispuesto que podamos desplegar equipo municipal y también algunos insumos. Hemos instalado una central de operaciones en el internado de Potrero Grande, donde esta PDI, Bomberos, Seguridad Pública y la Defensa Civil, junto al Club Andino, para buscar a este joven que está desaparecido hace bastante tiempo”.

Agregó que “hemos dispuesto también de un dron municipal que ha hecho un sobrevuelo por alrededor de un kilómetro, pero lamentablemente no hemos encontrado indicios. Esperamos reunirnos en otro punto con el objetivo de ir avanzando en esta búsqueda”.

* Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.