Hasta qué hora funcionan los supermercados el 17 de septiembre en Talca

13 Septiembre 2021
Revisa aquí todos los locales.
Equipo >
authenticated user Editor
Hasta qué hora funcionan los supermercados el 17 de septiembre en Talca

Una de las grandes preocupaciones de los chilenos y chilenas en la semana de celebración de las Fiestas Patrias es conocer el horario de funcionamiento de los supermercados a lo largo del país.

Y es que ya es sabido que 18 y 19 de septiembre son feriados irrenunciables, por lo que ningún local de ventas que funcionen con trabajadores puede funcionar y debe permanecer cerrado.

Pero diferente es la situación el 17 de septiembre, donde si bien es feriado, no es irrenunciable y los supermercados funcionan con horario reducido.

En el caso de supermercado Jumbo en la región del Maule, tiene locales en Curicó, Talca y Talca Las Rastras los horarios son:

  • Apertura: 09:00 horas
  • Cierre: 19:00 horas

Por su parte, supermercado Líder en sus locales de Curicó, Talca y Linares; y sus sucursales Express de Líder en Talca, Parral, San Javier y Curicó;  Superbodega Acuenta en Parral, San Javier, Linares, Talca, Curicó, Molina y Cauquenes; y Central Mayorista en Talca los horarios son:

  • Apertura: 08:00 horas
  • Cierre: 18:30 horas

En cuanto a supermercado Santa Isabel en sus locales de Curicó, Talca, Molina, Linares los horarios son:

  • Apertura: 08:30 horas
  • Cierre: 19:00 horas

Si bien, supermercado Tottus con locales en Talca y Curicó, tienen un horario de apertura a las 08:00 horas, aún no dan a conocer el horario de cierre para el 17 de septiembre.

Lo mismo en el caso de supermercado Unimarc que tiene locales en San Javier, Talca y San Clemente , el horario de apertura es a las 08:30 horas, pero aun no se detalla el horario de cierre para este viernes 17.

Te invitamos a estar atentos a la actualización de esta información.