Hombre fue detenido por homicidio: Atacó a sujeto con arma de fuego por rencillas anteriores

Hombre fue detenido por homicidio: Atacó a sujeto con arma de fuego por rencillas anteriores

29 Diciembre 2020

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en sector de Constitución.

El aMaule >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Talca detuvieron a un sujeto de 32 años de edad, quien en horas de la madrugada del día 27 de diciembre producto de rencillas anteriores le habría provocado la muerte con un arma de fuego a otro sujeto en el sector de Quinta Gaete de la comuna de Constitución.

De acuerdo a los primeros antecedentes, se logro establecer que efectivamente se trataba de un homicidio con arma de fuego, al igual que la identidad y la ubicación del imputado.

Con todos estos medios probatorios se dio cuenta al fiscal de turno quien gestionó la orden de detención para el imputado, la que fue materializada la tarde de este lunes en las inmediaciones de su domicilio particular. En el momento de la detención, al ser entrevistado por los oficiales, reconoció la autoría de los hechos .

El imputado, que contaba con antecedentes policiales fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la Ciudad de Constitución para su respectivo control de detección y posterior formalización por el delito de homicidio.