Hombre murió tras baleó al interior de su domicilio: 5 personas resultaron heridas

Hombre murió tras baleó al interior de su domicilio: 5 personas resultaron heridas

30 Noviembre 2020

Circunstancias de los hechos son investigadas.

El aMaule >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Linares lograron la detención de un sujeto  por el delito de homicidio con arma de fuego, hecho ocurrido el día sábado en la comuna de Longaví.

De acuerdo a las primeras diligencias se pudo determinar y esclarecer que los acontecimientos  sucedieron en el domicilio de la víctima -ubicado en el sector Lomas de la Tercera-,lugar en el que sujeto disparó con un rifle a poston al imputado, por causas que se investigan.

En este contexto, el imputado identificado como L.D.B.T de 33 años, tomo una escopeta, arma que se encontraba debidamente inscrita, y  disparó a la víctima en reiteradas ocasiones en el tórax, hiriéndolo de gravedad, siendo trasladado hasta el Sapu de Longaví, donde pese a los esfuerzos médicos falleció en el lugar.

A raíz de estos últimos disparos,  resultaron 5 personas heridas, las cuales fueron atendidas en el mismo centro asistencial.

El detenido, que no contaba con antecedentes penales, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Linares por el delito de homicidio con arma de fuego, para su control de detención y formalización correspondientes.