Importar desde China, buen negocio con alto retorno

<p>China se convierte en un monstruo que conquista todas las áreas de negocios. Con una población de más de 1.300 millones de habitantes, que constituye una mano de obra capaz de construir todo tipo de productos han cautivado a los importadores del mundo y también a los chilenos.</p>
Imagen de Especial
2,609 Lecturas
16 de Octubre, 2012 12:10

En Lircay centro de eventos se realizara  el seminario  “Cómo Importar desde China” experiencia orientada a emprendedores(as) empresarios, profesionales de diversas áreas. A través de una metodología activa se entrega la información precisa para realizar una importación exitosa desde el gigante asiático permitiendo a los asistentes proyectar negocios con un alto retorno sin equivocarse.

Por sus buenos resultados-tal vez por eso los cupos son rápidamente requeridos- ha recorrido  diversas regiones del país, Santiago,  Concepción, Temuco, Valdivia, Viña del Mar y la Serena. Ahora le toca su turno a Talca y toda la séptima región.

China se convierte en un monstruo que conquista todas las áreas de negocios. Con una población de más de 1.300 millones de habitantes, que constituye una mano de obra capaz de construir todo tipo de productos   han cautivado a los importadores del mundo y también a los chilenos

David Gajardo  conductor de este seminario es un experto en la materia. Académico, Consultor y Empresario. Su trayectoria profesional está ligada tanto a la generación de negocios como a la enseñanza y capacitación. Este Ingeniero también se ha ocupado del mundo de las Pyme ha orientado su trabajo a desarrollar, junto a equipos de excelencia, estrategias que permitan el desarrollo de nuevos negocios. Su experiencia se vuelca también en el Programa “Mano a Mano” creado por este apasionado del hacer en canal 13 cable.

El evento será el  20 de octubre  de 9.00 a 18.00 hrs. Los cupos son limitados.

Toda la información la encuentra en: http://www.importachina.cl

Importar desde China, buen negocio con alto retorno
Importar desde China, buen negocio con alto retorno
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Galería Imágenes

  • Importar desde China, buen negocio con alto retorno
  • Importar desde China, buen negocio con alto retorno