Incendio en bodega por poco destruye terminal de buses de Curicó

11 Junio 2021
Se sospecha de un grupo de indigentes que habrían provocado el fuego.
Equipo >
authenticated user Editor

Durante la noche de este jueves, un incendio en una bodega de un local comercial aledaño al terminal de buses de Curicó amenazó con propagarse a otras tiendas y afectar al mismo terminal.

Según informó radio Cooperativa, los hechos ocurrieron a eso de las 20:00 en calle Arturo Prat, en el número 750 entre Maipú y O´Higgins, específicamente en un sitio eriazo aledaño a un local de comida rápida Top Dog donde iniciaron las llamas. Al lugar concurrió personal de Bomberos para controlar el siniestro.

"Bomberos tuvo que actuar con todas sus compañías, más el carro telescópico, de manera de apagarlo prontamente, porque habría causado bastante daño, ya que hay muchos locales comerciales alrededor, además del terminal", señaló el jefe de emergencias de la alcaldía, Marcelo Quitral, a la misma radio.

No hubo lesionados y se desconoce hasta el momento las causas de la emergencia. No obstante, vecinos del sector sospechan de personas en situación de calle que pernoctaban al interior de la bodega. Si bien la hipótesis fue descartada por Bomberos, los vecinos acusan que no se trataría de la primera vez que los indigentes prenden fuego en la zona.